divendres, 24 d’abril del 2009

12FestivalMalagaCineEspañol

Escucho gritos de chicas quinceañeras desde el bar de l'hotel. Supongo que acabará de llegar al hall algún física y química o nuestro querido Martiño. Dejo escapar el avión que tengo a las 20:15. Mejor vuelvo en un par de días. Demasiada emoción, díficil de contener, entre rostros casi extraños para mí. Llegas mañana y yo estoy aquí sin acabar de creer lo que ocurrirá mañana. Lágrimas en el baño del hotel, en medio de susurros y secretismos. Recortaré tu nombre en los periódicos de mañana. Quizas tenga que acostumbrarme a ello y aumentar la diplomacia que dicen que poseo.

Me imaginaba asistir a mi primer festival de cine durante los años universitarios, de jurado joven o, simplemente, para ver el ambiente. Pero he acabado desayunando entre nombres que admiro. La ciudad respira cine y eso pone la piel de gallina, igual que leer la prensa de la mañana.

2 comentaris:

  1. Nausicaa tiene mucha suerte de tener a su lado a alguien como tú, que recorte su nombre en los periódicos de mañana. A mí también me has puesto la carne de gallina en estos momentos.

    ResponElimina
  2. ha guanyat el premi a illor actriu????tomaaaa
    alba, expliqueu-me!!

    ResponElimina